lunes, 20 de julio de 2015

Un error humano común.

Tenemos la manía de equivocarnos y no asumirlo, porque básicamente odiamos que nos digan "te lo dije" o "has metido la pata hasta el fondo".

El peor error humano es buscar un orden de importancia en la vida a salud, dinero y amor. ¿Qué por qué? La respuesta es muy simple, pero hay que seguir ciertos pasos.

El primero es hablar del amor. tienes que tener claro que sin él, no eres nadie. Amar a quienes te ayudan cuando no te quedan salvavidas y tienes que salir a flote, amar lo que haces para hacerlo bien y que no se te haga pesado, amar tantas cosas que no valoras... El amor es el ingrediente de tu ser.

El segundo paso es la salud, otra cosa que si te falta no puedes ser nadie. La necesitas para poder relacionarte y conocer lo que te hace amar. Es el ingrediente que sostiene tu ser.

El tercer paso es el dinero. Pero, ¿qué es? Unos dicen que es la llave mágica que abre la puerta que quieres y tienen razón en su medida. Pero esa llave está defectuosa porque jamás podrá abrir las puertas del amor, la felicidad... Si que te hace más fácil tu futuro, pero si no eres un pintor no puedes pretender que el dinero te lleve a ser Picasso.

La lección de hoy es la que quizás más trabajo te lleve:

"Anteponer cosas por miedo a perderlas, es quitarles todo su valor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario