lunes, 6 de julio de 2015

Papiroflexia sentimental.

Se conoce como papiroflexia al arte o la habilidad de dar a un trozo de papel, la forma determinada que nos apetezca. A simple vista es fácil, pero a medida que doblas el papel, se te va haciendo pequeño y cada vez más complicado. A veces te obcecas con sacar un resultado, que no sale ni a la tercera y eso que dicen que es la vencida.

Tener la capacidad de hacer papiroflexia sentimental es más que un arte, es un sexto sentido que pocos tienen. Los sentimientos son pilares de la vida, los más frágiles de todos los que existen. ¿El motivo? Pueden romperse con un soplido del alama e incluso con la falta de un abrazo. El resto de pilares como la sabiduría, la cordura o la estrategia, son pilares que progresan si los alimentas y empeoran si los abandonas.

Hacer papiroflexia sentimental consiste en ver lo que te pasa y no agobiarte, si quieres empezar con buen pie. Coger la circunstancia u ponerle el sentimiento que te trasmite. Escríbelo, no vaya a ser que se te olvide; más vale lápiz corto, que memoria larga. Cuando tengas todo esto y mil ganas de decir: "Esta tía me está tomando el pelo, esto no sirve para nada." debes susurrarte "Compañero, una lección nueva para el libro de tu vida." Parece extraño, ¿verdad?

La magia de todo esto, está escondida en la lección que hoy te toca descifrar_

"Eres el escultor de tu vida, moldea a tu conveniencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario