domingo, 28 de junio de 2015

Huracán mental.

Siempre me han dicho que más vale tarde, que nunca. Y si, ayer fue sábado y prometí subir una vídeo-poesía, ¿pero qué culpa tengo yo si el tiempo decide jugar en mi contra? No obstante, como mensajes aún no me ha llegado  y el domingo se supone que me iba a dedicar a ello, os traigo la entrada del supuesto sábado.

Este fue mi primer experimento en el campo de poesía leída, así que espero que no te asuste demasiado. Parte de nuestra aventura será darle el placer a los sentimientos de sentirse libres, de no atarlos en corto y que salgan dejándonos los pelos de punta.

Como es nuestro primer viaje, os aconsejo cerrar los ojos que todo el mundo es capaz de ver y dejar bien abiertos esos que le pertenecen al alma. ¿Estás preparado?


1 comentario: