viernes, 26 de junio de 2015

Entre dos mundos.

Hace poco me encapriché con crear un blog y participar en un concurso, concretamente en el País de los Estudiantes. La sorpresa me la llevé yo cuando me dieron el primer premio. Después me quedé pensando, ¿por qué debe parar aquí la aventura? 

Y así aparezco hoy de nuevo, con ganas de empezar de cero. Pocos siguieron la aventura así que tengo plan infalible para enamorar al nuevo visitante, no perder al viejo amigo y cautivar al que lea cada una de mis letras. Este blog durante el verano funcionará de este modo: 

Lunes, miércoles y viernes, colocaré escritos de los de antes, los que ganaron el concurso e hicieron que hoy estemos de nuevo aquí.
Martes y jueves, subiré algo nuevo para que el viejo amigo siga disfrutando.
Sábados, serán para esas vídeo-poesías que intentarán hacerte pensar y disfrutar.
Domingos, este será mi día de descanso, aprovecharé para leer los correos que me enviéis y contestaros.

Hoy es viernes, ¿por qué no empezamos?


El cielo y la tierra ya no están de acuerdo. Discuten por la luz del sol e infravaloran a la luna. No saben pensar, no quieren hablar. La gravedad te ata y tu solo quieres volar.


Este es mi mundo y espero que a partir de ahora el tuyo. No tengas miedo, el arma más peligrosa que existe es la palabra. Puedes aventurarte en tantos viajes como quieras, solo o en compañía, el caso es que pierdas la noción del tiempo entre letras desordenadas. No importa tu sexo, tu edad o tu nacionalidad; aquí solo valen los pensamientos. ¿Tienes miedo? El primer paso de esta aventura es reconocerlo, el miedo es un aliado estupendo.


Yo soy la especie de Dios o de ser llamado "destino" capaz de controlar los días que tienes. Cada entrada que publique en mi blog, será un billete de ida a cualquier parte de tu mente. La vuelta tienes que buscártela, quizás no quieras acabar ese viaje nunca. Te daré la oportunidad de que me cuentes que parte de ti, deseas descubrir. Pero yo sola no puedo hacerlo, si no pones de tu parte este viaje se te hará eterno.


¡Atentos tripulantes! El viaje comenzará en poco tiempo. Abróchense los cinturones, puede haber turbulencias entre sentimientos. No viene mal que les recuerde, que tienen la salida de emergencia en sí mismos. Tú mandas en tu cuerpo, aunque a veces tu mente se descontrole.

5 comentarios:

  1. Suerte con este proyecto, no sé si todos los días, pero un vistazo de vez en cuando si le echaré. Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte con el Blog. Y ahí estaremos quienes no deleitamos con tus letras y tu palabra.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos en las turbulencias. Gracias por las sílabas.

    ResponderEliminar
  4. Estaremos en las turbulencias. Gracias por las sílabas.

    ResponderEliminar
  5. Estaremos en las turbulencias. Gracias por las sílabas.

    ResponderEliminar